domingo, 21 de diciembre de 2008

30 noviembre: Despedida+Llegada gitanil














Este día fue triste porque se volvían a España Raquel y Paloma...después de los 10 días que habíamos pasado tan totales, con tantos personajes y panzás de reir! en fin pa nosotras quedan pa siempre :)

El caso es que estuvimos to la mañana haciendo maletas y recogiendo la casa de brooklyn que tenía que ser desalojada ese día también. Nos hicimos las fotos de despedida (siempre con pared de ladrillo si no no valen). Cuando ya nos despedimos de las niñas ,estuvimos desinflando al que había sido el quinto habitante de la casa...LA CAMA HINCHABLE! que gran descubrimiento y que comodidatt! y nos cogimos un taxi con todas las cosas hacía la casa de la prima pakiloli...el empaquetamiento fue una odisea y llevábamos todas las cosas en bolsas malmetías cual sultanas de mercaillo, el taxista por poco se echa a llorar cuando nos vió.

Pero nosotras si que lloramos pero de la risa (entre risa y vergüenza de la vida) cuando llegamos a los super apartamentos de rooselvelt y to los vecinos que salían para cenar en sus restaurantes mega chic y nosotras cargadas con:

MALETAS, MOCHILAS, BOLSAS CON LOS CHAMPULES, PERCHAS, ESTUFA Y VENTILADOR, MISTOL, CEREALES, RODAJAS DE PAN Y ANTE TODO...SABANAS COLCHAS Y UNA CAMA HINCHABLE...VAMOS NIÑA QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!!

Cuando nos metimos por fín en el ascensor...y se cae al pasillo la bolsa de la comida..y sale una chips ahoi o yo que se lo que era por ahí rodando...yo ya no me podía reir más, ni fuerzas para recoger la bolsa tenía!






No hay comentarios: