martes, 16 de diciembre de 2008

27 noviembre: Thanks Giving+Puente de Brooklyn+ChinaTown












Llega el día de thanksgiving o acción de gracias a nueva york. Que qué se celebra en los USA? pues se recuerda el día en que los indios le dieron alimentos a los colonos porque se estaban muriendo de hambre debido a las malas cosechas. Y esto es lo que se celebra.
Moraleja: no le des de comer a quien te va a exterminar después. Pero bueno, yo ahí ya no me meto. Se celebra y punto, y nosotras nos levantamos con ánimos de fiesta.


Por la mañana atravesamos el puente de Brooklyn.Oh my cat que bonito y que frío pasamos! y después nos fuimos a China Town. Bienvenidos a la tienda de chinos tamaño familiar...que gentío, que alboroto, otro perrito piloto! y allí estuvimos visitando un templo budista muy interesante donde se respiraba paz y tranquilidad. Volveré algún dia. Tras atravesar también Little Italy, que está pegaico a chinatown decidimos ir a comer una cena típica de acción de gracias.

La cena típica consiste en pavo y calabaza básicamente. Lo que no me esperaba yo que pusieran era un loncha de pavo cual pavo-pork del mercadona y sopa, crema y tarta de calabaza. jajajaaj..yo me esperaba un pavo como los que salen en friends! y de la calabaza abusaron un poco...por lo menos me quedó claro que era típico. Pero nos lo pasamos mu bien y nos reimos un rato as always :)

No hay comentarios: