jueves, 11 de diciembre de 2008

24 noviembre: Zona cero y gran pateada











Este día fue también la gran paliza turistica...por la mañana Ana y Raquel se fueron a Wall Street y a la Downtown profunda....mientras la Pa y yo esperábamos nuevamente a los del agua caliente,que finalmente nos dijeron que el calentador estaba carbonizado y que no había arreglo a menos que comprásemos uno nuevo... fue un gran palo, puesto que vivir como pingü no le gusta a nadie...pero estábamos en nueva york! y bueno, por lo menos la charla con el del gas fue muy auténtica. Sonará a topicazo...pero el tio se pensaba que España era un país de latinoamerica, al igual ;)

En fin, que despues de ir a ver el impresionante boquete de la zona cero entre los rascacielos nos reunimos con el resto en el Pier 17 en el South Street Seaport, que es un puerto en mitad de toda la zona de los rascacielos...con barcos antiguos y con unas bonitas vistas al puente de Brooklyn y, por lo tanto, de Brooklyn...valga la regundansia. Comimos unos sandwiches de chopepork (la economía de guerra así lo requiere) y tras vernos amenazadas por las gaviotas ambrientas del puerto nos piramos a patear a la zona Low West...es decir anduvimos por los barrios chic de casas entrañables de TRIBECA y el GREENWICH VILLAGE, oh my cat que bonito que bonito! Fue justo en tribeca donde entregué el curriculum en la cafetería peace and love! donde se supone que empiezo a trabajar este viernes, gracias Pa por "obligarme" a entrar! By the way, que eché fotos al lugar porque me parecía un nombre muy inapropiado para el barrio de pijoland donde se situa...y mira tú por donde van y me llaman. Moraleja: deja tu curriculum aunque no te guste el nombre del bar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algo como lo del bar me pasó a mí a la hora de elegir las prácticas... pero casi al revés. Tenía que poner una lista con los establecimientos turísticos en los que quería hacer las prácticas, y el Hotel San Antón no me molaba, y no quería ponerlo. Qué pasó, mi madre me obligo y me tocó allí. Cagoenlamarsalá... ¬¬'

Pak!! Oh my gold!! Te veo pronto y nos cuentas. Envidiándote me hallo! Besazos