domingo, 21 de diciembre de 2008

29 noviembre: Central Park+Strawberry Fields









En de que nos levantamos tarde por razones obvias...pues no hicimos mucho por la mañana ese día, bueno sí ducharnos con agua fría (he de recalcar que nos duchábamos todos los días... que increíble, aunque la espalda no claro. Y yo tengo una teoría...en cuantos días te empieza a oler la espalda sin lavártela?porque el sobaquillo lo sabemos...pero la espalda? las espaldas huelen? en fin.) El caso es que nos paseamos con el frio por central park..hasta llegar a un restaurante ultra alumbrado. Que la verdad sea dicha, era muy mono y mis amigas se veían allí cenando a la luz de las velas. Bueno, yo no voy a negar que si me regalan una cena voy...y hasta me gustaría, pero lo ví demasiado retoti todo. Bueno! hasta cogí una hoja de un seto con forma de conejo saltarín pa' llevarsela a mi padre porque el seto era super bonito y super espeso...Y RESULTA QUE ERA FALSA! TRAICIÓN!! q quien se le ocurre hacer un arbusto enorme de conejo falso!!?pa eso que recorten un seto con forma de arbolito como siempre, no? eduardo manos tijeras, vuelve, los jardineros de hoy en día no son nada sín ti.


Lo mejor para mí fue cuando llegamos al strawberry fields y estaban allí cantando canciones de los Beatles porque era el aniversario de la muerte de George Harrison, y allí estuvimos cantando un rato. Muy entrañable.


Terminamos el paseo con un perrito de...como se llamaba el sitio? Papaya..no se qué, con el hambre que llevábamos nos comimos el perrito de un bocao. y después...salimos otra vez creo!jajajaajaja ya ni me acuerdo...

1 comentario:

Pa dijo...

Oye, eso de que no nos lavábamos la espalda, serías tú, jaja! Yo lo conseguí todos los días... bueno, menos el primero, pero es que al principio impresiona mucho! Pero que conste que ahora acabo las duchas con agua helada, y no veas lo bueno que es pa la piel!
;)