miércoles, 10 de diciembre de 2008

255 17th st. EL PISO!
















He creido conveniente dedicar una entrada a ese piso que tantos buenos ratos nos dió....el café del bagel, las duchas de agua fría (sosprendentemente nos duchábamos todos los días! quien dijo miedo??), los consursos de canciones horteras del youtube, el balconcillo, la lavadora falsa, los días de chatear con la sarah jessica...y sobre todo las risas a tuti plenis y el saber que una vive en brooklyn como un newyorker más...o así nos gustaba creerlo, jeje.

Aquí os dejo escena cotidianas...que yo he denominado "le quotidien", que eso al fin y al cabo es lo que más se recuerda!





2 comentarios:

F.D dijo...

Ese piso... ese piso... qué no habrá visto ya ese piso!
lo que me gusta!

me alegro que pudierais disfrutarlo... porque yo creo que con toda vuestra buena energia, dexorcizasteis algún mal rollo que habia por ahi.
:)

viva la amistad!

Mariquillunc dijo...

cafelitos de película!!!! jajaja
y balconcito entrañable!!!

besos!!