martes, 16 de diciembre de 2008

26 noviembre: MoMa y Roosevelt Island











Ni que decir tiene que despues de una noche de marcha...una no tiene cuerpo para ir de museos. Pero para el MoMa una saca fuerzas! Y además una amiga de mi prima pakiloli trabaja en el MoMA y nos apuntó en la lista de invitados y entramos gratis. La verdad es que mi prima tiene grandes contactos en esta ciudad, es una auténtica newyorker. hoy en mafias. ;)
Me encantó el museo y era como me esperaba o mejor...sorprendente la sala de descanso donde la Pa y yo hicimos una sesión de sombras y la tienda de regalos! Madre mía, si yo tuviera dinerosss me hubiera comprado todos los cacharros de cocina del moma, que chulerías (palabra desfasada y en desuso, pero útil en esta ocasión).

Despues del MoMa nos fuimos a descansar a casa de sarah jessica que sabía que estaríamos reventadas y no dijo venirsus y nos pedimo sushi y así que lo hicimos, y pasamos una velada de los más entrañable charlando y charlando y charlando y comiendo y comiendo. Del sushi tengo yo una teoría: parece que no es nada pero cuando llega a tu estómago se hincha y no te deja dormir en toda la noche. Moraleja: el sushi empacha a la hora de comertelo.
Y luego para casa en brookly que había sido un dia largo y entrañable of course!

No hay comentarios: