martes, 16 de diciembre de 2008

25 noviembre: metropolitan y lower east side













Bueno!! me he propuesto hacer la super actualización del blog...así que a partir de ahora las entradas serán más breves!!

Pues ya estamos en el 25 de noviembre! un martes mu chulo. Por la mañana fuimos al metropolitan...y vimos lo que pudimos porque es enorme. A mi me impresionó mucho la parte romana y la egipcia. Nada más que hacía pensar todo el rato en QUE GRANDES EXPOLIADORES ESTOS YANKIS! no vale tener un patio renacentista de velez rubio! en fin, pero que bonito la verdad.

Luego, tras comernos un perrito (bienvenido a la salchicha del mercaochenta de to la vida) nos dispusimos a salir por el Lower East Side...y fue la gran elección porque desde entonces siempre salimos por ahí. Comimos en un restaurante afgano que se llama Khyber Pass y comimos cosas mu ricas! Viva Nueva York y que te encuentres restaurantes afganos in d middle of the street.

Y bueno sin quererlo ni beberlo (bueno beberlo si) pues encontramos un bar que te servía toda la cerveza que quisieras hasta las 11 de la noche...y llegamos a las 9! jeje Era un bar al mas puro estilo del oeste, lo que nunca te encontrarías en NYC sino en Texas! pero allí estábamos escuchando country y viendo a autenticos vaqueros. Entre ellos el famoso Joe d the Plumer. Lo mejor es que conocimos a unos chavales de chile y a un american boy que se han convertido en nuestros amigos de aquí al final. Estuvimos con ellos en el bar y luego nos sacaron a bailar y allí lo dimos todo!jajaja Fue una gran noche...sobre todo porque acabamos todos en la terraza del edificio de esta gente desde donde se veía todo Mahattan.Yo por poco lloro, porque uno de mis sueños era subirme a alguna terraza de un edificio desconocido y ver las vistas!:) que felicidad.

No hay comentarios: