miércoles, 10 de diciembre de 2008

22 noviembre: super turistas
















Me he decidido a hacer la gran actualización del blog! así podeis leer lo que pasa por aquí y así también tengo yo una especie de diario pa cuando abandone esta gran ciudad ..que no se me olvide nada! porque cada momento aquí ha sido lo mejor.
Empiezo por el 22 de noviembre, justo el dia despues de que viniera raquel.
Nos fuimos de super turistas a la estatua de la libertad y a ellis island donde retenían a los inmigrantes antes de que pudieran entrar a nueva york...el museo mereció muchísimo más la pena que la estatua de la libertad que es más pequeña de lo que parece..aunque las vistas desde las dos islas...impresionante! Y para rematar el día más turistico...nos fuimos al Empire State...donde pasamos más frío que en toda nuestra vida junta. Pero como habíamos pagado 20 euros..alllí las tres con la cangrena venga a echarnos fotos pal recuerdo.

Luego ya por la noche nos fuimos a comer a un Coreano..mmm que rico, y que fashion!! y nosotras con nuestro olor a choto de todo el dia! y los pelos aplastaos de los gorros...la rachel no se quitó el gorro en toda la noche por los pelos que tenía!! (que según yo no estaban tan mal)...pero bueno, este echo traumático ocasionó que no se volviera a poner un gorro en todo el viaje manque tuviera las orejas cangrenadas del frio. Este post va dedicado a tí rachel ;) En la foto del restaurante yo aparezco con el gorro de mi prima que también estaba en el meollo...esta paki siempre se conoce los sitios mejores!

1 comentario:

Mariquillunc dijo...

Que fotos más chulas!!

miralas q super turistas!!

con ese gorrico rojo a lo parisien pareces una diseñadora buscando su oportunidad en New York!!

besos!!