miércoles, 19 de noviembre de 2008

YA ES OTOÑO EN BROOKLYN!

No os habíais pasado toda la vida queriendo decir eso?jajajaja...vale que es invierno ya, pero otoño como que queda mejor,no?Que te crees.Vivo en Brooklyn, y hace un frío que pela...a menos cero grados! en fin. He puesto una foto de mi water porque así empezó todo...el primer día se atrancó y me tiré mis primeras dos horas en Brooklyn desatascándolo, parece ser un problema común en Nueva York! que ya me veo a la aprety partiéndose!jeje. En fin...las otras fotos son del barrio y de mi cuarto!que a tos nos gusta saber como son las casas de los otros! Otro día os enseño las demás habitaciones! la verdad es que el piso está genial! pero dejo el capitulo PISO para más adelante. Habeis visto que la cama es hinchable??es comodísima..y si se desinfla ...pues le das a un botón y empieza a entrar aire. CHICOS, PROBADLO ES LA BOMBA, como estar en un parque de atracciones, hola? hora de acostarse.

Mañana llega Ana y el viernes Raquel! quien más se apunta!? estoy deseando de que lleguen y compartir esto con alguien la verdat!

Más información comin' soon. Es un poco cutre el blog..pero es que yo de maquetación..mas bien poco! mandad noticias!

Un abrazo desde brooklyn, new york, the United States,

the World. Solo me gusta decirlo porque ha ganao Obama eh? ;)
















2 comentarios:

F.D dijo...

Dice mi amiga la bulgara que en NYC, los suenios siempre se hacen realidad... como en las peliculas!
cuanto mas no ocurrir'a en el m'agico Brooklyn jajajajaja
Y como hay cosas en la vida que tienen que ser, porque asi esta mandao, Paka tenia que vivir aqui!!!jajajajaja

Bac Hylon dijo...

Juas! Qué apropiada la foto del water, con eso de que ayer se celebrara el Día Internacional del Water.

Y teniendo en cuenta qué día es hoy... Cuando tanta gente hay que aún suelta tan alegremente esa cantinela de "Ay, si Franco levantara la cabeza...", qué mejor que terminarles la frase: "...¡se daría con la frente en la tapa del wáter!" X-DDDDDD

Bienvenida, o bien hallada :-D

Y, por cierto, técnicamente, aún queda un mes para el invierno, así que tu título está bien X-DDDDDD

Besos!!!