miércoles, 19 de noviembre de 2008

paki lolis in NY!
















Buenooooooo!! ya llevo aquí una semana...hoy es un gran aniversario de superviviencia newyorkina.
Todo este tiempo ha estado patrocinado por mi prima y homónima...sarah jessica paki! que me ha enseñado the new york essentials para no perderme y me ha introducido en la vida de manhattan, con sus avenidas interminables, hemos estado en harlem, en queens, su isla a la que dedicaré otra entrada..muchas cosas!También hemos ido a un teatro de la calle trece (que me recordó al de friends cuando joey canta "no me pida usted un pirulí...si lo que quiere es un rabitooooo). En fin. Como es una gran sarah jessica también cenamos un día auténtica comida japonesa...brunch en el west side despues de una misa gospel...que emoción

En fin demasiadas cosas en una semana...que se resumen en un viva mi prima! y también que vivan mi familia y mis friends porque habeis estao ahí pendientes de los primeros días en esta ciudad...ojalá estuvieras aquí!

1 comentario:

F.D dijo...

ajajajajajajajajaja!!
no me habia reparado yo en que el teatro estaba en la calle 13 y encima se llamaba 13st Theater!!!
http://www.13thstreetrep.org/
Hello??? hoy en superticionessssss mancilladassssss
NY dice Welcome Paca! Paki from dblock!! o era dblog??

Besos de Sarah Je Paqui