jueves, 20 de noviembre de 2008

hogar...dulce hogar??
















Quedan dos horillas pa' que llegue Ana... y aún no han venido los del gas. Queridos compañeros...llevo 4 días sin agua caliente, y los del gas me han dicho que vienen hoy...pero hasta las 12 de la noche pueden aparecen en cualquier momento! por eso hoy he tenido un día casero y na más que me he movío para hacer la colada. Por cierto que me he encontrado a dos uruguayas que llevan en brooklyn 30 años y me han estado contando cómo era esto antes. Dicen que los empresarios iban a buscarte a tu casa de todo el trabajo que había! y que ahora mira...y más cosas. Mejor clase de historia imposible!


Bueno, aprovecho este día para presenteros el piso de ken, el amigo de mi prima sarah jessica que me lo ha alquilao pa este tiempecillo. El piso está genial! lo que pasa es que no tiene ni frigo, ni cocina, ni sofá, ni tele ni nada!jajajaja...pero bueno! tiene una gran cama y mucho espacio pa quien quiera venir!jajajaja. Lo que no esperaba es que se estropeara lo del agua caliente! espero de verdad que lo arreglen hoy porque si no mis amigas las pobres van a llevarse una sorpresita! yo me duché todos los días menos ayer...ya no pude y hoy huelo a zorruno. es lo que tiene.


Bueno a las visitantes; si no se arregla el agua...chicas! liftig gratis! que piel más tersa se os va a quedar! y bueno...la celulitis?? ni rastro!!jajajaaja ay! cruzad los dedos para que vengan.

Aquí os dejo unas fotos de la cocina, la entrada, la lavadora ficticia y un super momentazo suceso en mi calle! ha habido un incendio enfrente y se ha llenado la calle de policias y bomberos. Igualito que en las pelis...no me voy a separar del cristal por si aparece el super heroe americano andando a camara lenta con una abuelita en los brazos mientras las llamas devoran la casa por detrás y explotan coches.ay!

Un abrazo grande a todo el mundo

3 comentarios:

F.D dijo...

mmmmm... incendio??? sería que tampoco tenian agua caliente y encendieron fuego???
:D
se que no tiene p... gracia... sorry, pero habra que reirse, no?

Cubito dijo...

Ehhhh!! Muy chulo tu blog, prima!!
Me alegro mucho de que estes alli!! Seguro que lo vais a pasar pipa, entre la Sara Jessica, y ahora con tus amigas... pues genial.
Espero que haya habido suerte con los del gas...
Muchos besos!!!!

Monkeybiz dijo...

¡Que fuerte que acabaras tú también por allá!

Enviiidia me dass.

(María, amiga de Patri...Tarifa!!!)